Aian Benyamin Casillas Burgos, mejor conocido como     " BENYAMIN ", es un joven Productor, Ingeniero de Sonido, Dj, Cantante y Compositor de Música Urbana. 

 

Originario de Levittown, Puerto Rico, este talentoso joven ha estado interesado y rodeado de la música desde muy pequeño, lo que lo llevó a tener una pasión por las artes desde una edad temprana.

 

Sus padres nunca le impidieron crecer y desarrollarse por su amor en el artes y le permitieron tener un comienzo temprano.

 

BENYAMIN terminó a la temprana edad de 14 años su Escuela Superior, Comenzando su Vida Universitaria a los 15 años de edad en la que obtuvo un Grado Técnico y un Grado Asociado en Ingeniería de Sonido en el CCAT   ( Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión ), luego se radica en Miami, FL para obtener un Certificado Profesional en Producción Musical y DJ en la Institución líder mundial en educación de Productores Musicales y Djs, Scratch DJ Academy Fundada por Jam Master Jay de Run DMC.

 

Actualmente BENYAMIN continúa ampliando sus conocimientos musicales y se encuentra en el Programa de Music Business en la Prestigiosa Universidad de Berklee College of Music, en Boston, Massachusetts.

SHORT BIO
 

​

Luego de tantos esfuerzos y sacrificios; BENYAMIN decide cambiar su estilo  ( Free Style ) y dar un valiente paso para lograr sus sueños, lanzando su primera composición comercial titulada: ¿ QUE TU QUIERES ? bajo la Producción de Antonio Balderas "Eiby" & Ricardo Cruz 'LEVEL'.

 

Consigues nuestra música en las principales plataformas de música digital como: Apple Music, Spotify, YouTube Music, Deezer, Pandora, Shazam, iHeartRadio, Amazon Music, Google Play, TIDAL,  CD Baby  y muchas más…

 

Gracias por su genuino apoyo, Bendiciones!

 

BENYAMIN ™ | 🧿

MUSIC
LIVE  MUSIC  STREAMING

SUBSCRÍBETE PARA RECIBIR INFORMACIÓN

¡Se parte de nuestra familia y entérate de noticias
y anuncios especiales!
  • YouTube
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de iTunes
  • Negro del icono de marea
  • Icono Social Deezer
  • Instagram
BIEN RICA